MUSICA

domingo, 30 de agosto de 2009

PASIÓN


Me miras y es el ardor que en tus ojos descubro,
el fuego que enciende el universo de mis ganas.
Sonríes suavemente, y te acercas con tus manos extendidas.
Dulce invitación a la que no puedo negarme.

Al abrazarme y cuando abate tu beso mi boca,
entra en erupción el volcán de mi frenesí,
y en un instante se desvanecen los límites,
que apartan tu piel de mi piel.

Tus manos en mi cuerpo dejando signos,
mi espíritu que se eleva hasta el cielo mismo,
cuando el nervio de tu espada me penetra,
y al fin te siento dentro de mí.

Tu nombre que escapa de mi boca junto a mis gemidos de placer infinito.
Me amas, y te amo… Te siento y me sientes…
Y cuando el final del goce llega…
un suspiro mixtura de congoja y celebración de mi pecho brota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario