MUSICA

domingo, 30 de agosto de 2009

EL VIENTO DE LA ANGUSTIA


Con fuerza golpea el viento de la angustia,
el frágil velero de mis horas.
Ese que recorre sin rumbo alguno,
el mar turbulento de los infortunios.

Todo esta negro y frío a mí alrededor,
y lentamente la sensación del miedo,
estremece mi piel conmovida
que no encuentra el alivio a sus heridas.


Quisiera gritar pero no puedo…
mueren en mi garganta las palabras.
lentamente me abandonan las fuerzas
que me sostenían en medio de la tempestad..

Con los ojos bien abiertos busco la luz
del faro de tu afecto que no encuentro,
que parece haberse escondido…
más allá del ilusorio horizonte.

Sangran mis dedos que aferran el timón
de esta nave que lucha por no hundirse,
en ese abismo sin retorno
que es mi vida sin tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario